Aviso Legal

© Copyright de VEGALSA S.A.

VEGALSA S.A. no recopila datos personales sin su autorización

1. Información legal y aceptación

VEGALSA, S.A. con domicilio social en  calle Industrias 85, P.I. Urtinsa II, 28923 Alcorcón (Madrid), y con C.I.F. número A79190948. Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, el 'Portal') que VEGALSA S.A. pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones de utilización. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las condiciones de utilización vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web. El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través de este sitio web puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

2. Condiciones de utilización

La utilización de este sitio web deberá obedecer al contenido de este Aviso Legal, a las disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como a las de orden público. Salvo autorización previa y expresa de VEGALSA, S.A., los usuarios únicamente podrán utilizar los contenidos para uso propio y personal, absteniéndose de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de ellos. En particular, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, se considerará terminantemente prohibido el uso del sitio web con los siguientes fines o consecuencias:

·         Cuando, en cualquier forma se violen o menoscaben derechos y libertades fundamentales.

·         Cuando induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público.

·         Cuando se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y expresa autorización de su legítimo titular.

·         Constituyan publicitada ilícita, engañosa o desleal, o competencia desleal.

3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por tales a título meramente enunciativo los signos distintivos, textos, fotografías, software, tecnología y demás contenidos, tanto audiovisuales como sonoros son propiedad industrial e intelectual de VEGALSA S.A. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad industrial e intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.

4. Exclusión de responsabilidad

VEGALSA S.A. no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de VEGALSA S.A.. y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, fallos producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones,  el ataque de hackers, etc. correspondiendo al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

 

 

 

 02.05.20